Envíos y Devoluciones

Env√≠os en Espa√Īa Peninsular y Baleares

Plazo de entrega

El plazo general de entrega es de 2-3 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. Lpaonline.es no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Gastos de envío

El transporte dentro de la Comunidad de Madrid ser√° gratuito para importes de compra superiores a los 30 ‚ā¨. As√≠ mismo ser√° gratuito para el resto de Espa√Īa peninsular a partir de 50 ‚ā¨ de compra y de 5 ‚ā¨ para los pedidos que no alcancen dicha cantidad. Ser√°n gratuitos para Baleares si el importe de la compra supera los 80 ‚ā¨ y de 9 ‚ā¨ en caso contrario. Todos los importes mencionados en este p√°rrafo se entiende con impuestos incluidos. Para Canarias no se podr√° enviar mercanc√≠as.

Devoluciones

Plazo de devolución

El plazo que a continuación se detalla empezará a contar desde la entrega del pedido:

  • 20 d√≠as naturales: productos de iluminaci√≥n y todos aquellos con componentes el√©ctricos o mec√°nicos.

Transcurrido este período, no se aceptarán devoluciones que no sean por los motivos de garantias que asisten legalmente al consumidor o bien por defecto en la fabricación.

Es muy importante que en el momento de la entrega del pedido revises si el embalaje esta da√Īado y si es as√≠, lo hagas constar en el albar√°n del transportista para poder realizar las reclamaciones pertinentes a la agencia de transporte.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los mismos.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

Si el motivo de la devolución fuera otro distinto a Producto Incorrecto ó Producto Defectuoso, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Procedimiento

Para realizar tu devolución:

  1. Deber√°s descargarte el FORMULARIO DE DEVOLUCI√ďN desde aqu√≠. En √©l nos tendr√°s que decir si quieres que se te reponga la mercanc√≠a por otra √≥ bi√©n si quieres que se reintegre el dinero.
  2. Una vez rellenado, habrás de enviarlo por correo electrónico a la dirección: tienda@lpaonline.es
  3. En el plazo de 24-48 horas procederemos a emitir una etiqueta de devoluci√≥n con el c√≥digo de aceptaci√≥n para el exterior de la caja y un albar√°n de devoluci√≥n que introducir√°s en el interior. √Čstas te las enviaremos al mismo email¬† desde el que nos hayas enviado el formulario. No se aceptar√°n envios que previamente no hayamos aceptado.
  4. Una vez tengas el envío preparado con la etiqueta de devolución pegada en el exterior de la caja, habrás de avisarnos al mismo email y pasaremos a retirarlo.

RESUMEN