Envíos y Devoluciones

Envíos en España Peninsular y Baleares

Plazo de entrega

El plazo general de entrega es de 2-3 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. Lpaonline.es no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Gastos de envío

El transporte dentro de la Comunidad de Madrid será gratuito para importes de compra superiores a los 30 €. Así mismo será gratuito para el resto de España peninsular a partir de 50 € de compra y de 5 € para los pedidos que no alcancen dicha cantidad. Serán gratuitos para Baleares si el importe de la compra supera los 80 € y de 9 € en caso contrario. Todos los importes mencionados en este párrafo se entiende con impuestos incluidos. Para Canarias no se podrá enviar mercancías.

Devoluciones

Plazo de devolución

El plazo que a continuación se detalla empezará a contar desde la entrega del pedido:

  • 20 días naturales: productos de iluminación y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.

Transcurrido este período, no se aceptarán devoluciones que no sean por los motivos de garantias que asisten legalmente al consumidor o bien por defecto en la fabricación.

Es muy importante que en el momento de la entrega del pedido revises si el embalaje esta dañado y si es así, lo hagas constar en el albarán del transportista para poder realizar las reclamaciones pertinentes a la agencia de transporte.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los mismos.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

Si el motivo de la devolución fuera otro distinto a Producto Incorrecto ó Producto Defectuoso, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Procedimiento

Para realizar tu devolución:

  1. Deberás descargarte el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN desde aquí. En él nos tendrás que decir si quieres que se te reponga la mercancía por otra ó bién si quieres que se reintegre el dinero.
  2. Una vez rellenado, habrás de enviarlo por correo electrónico a la dirección: tienda@lpaonline.es
  3. En el plazo de 24-48 horas procederemos a emitir una etiqueta de devolución con el código de aceptación para el exterior de la caja y un albarán de devolución que introducirás en el interior. Éstas te las enviaremos al mismo email  desde el que nos hayas enviado el formulario. No se aceptarán envios que previamente no hayamos aceptado.
  4. Una vez tengas el envío preparado con la etiqueta de devolución pegada en el exterior de la caja, habrás de avisarnos al mismo email y pasaremos a retirarlo.

RESUMEN