Env铆os y Devoluciones

Env铆os en Espa帽a Peninsular y Baleares

Plazo de entrega

El plazo general de entrega es de 2-3 d铆as laborables, excluyendo s谩bados, domingos y festivos. Lpaonline.es no ser谩 responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gesti贸n o fuerza mayor.

Gastos de env铆o

El transporte dentro de la Comunidad de Madrid ser谩 gratuito para importes de compra superiores a los 30 鈧. As铆 mismo ser谩 gratuito para el resto de Espa帽a peninsular a partir de 50 鈧 de compra y de 5 鈧 para los pedidos que no alcancen dicha cantidad. Ser谩n gratuitos para Baleares si el importe de la compra supera los 80 鈧 y de 9 鈧 en caso contrario. Todos los importes mencionados en este p谩rrafo se entiende con impuestos incluidos. Para Canarias no se podr谩 enviar mercanc铆as.

Devoluciones

Plazo de devoluci贸n

El plazo que a continuaci贸n se detalla empezar谩 a contar desde la entrega del pedido:

  • 20 d铆as naturales: productos de iluminaci贸n y todos aquellos con componentes el茅ctricos o mec谩nicos.

Transcurrido este per铆odo, no se aceptar谩n devoluciones que no sean por los motivos de garantias que asisten legalmente al consumidor o bien por defecto en la fabricaci贸n.

Es muy importante que en el momento de la entrega del pedido revises si el embalaje esta da帽ado y si es as铆, lo hagas constar en el albar谩n del transportista para poder realizar las reclamaciones pertinentes a la agencia de transporte.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentaci贸n y embalaje original, en caso contrario el bien sufrir谩 una depreciaci贸n.

Solo ser谩s responsable de la disminuci贸n de valor de los bienes resultante de una manipulaci贸n distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las caracter铆sticas y el funcionamiento de los mismos.

Una vez recibida la mercanc铆a en nuestros almacenes, y previa comprobaci贸n del estado de la misma, se proceder谩 al reintegro de su importe en los t茅rminos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrar谩 mediante transferencia bancaria.

Si el motivo de la devoluci贸n fuera otro distinto a Producto Incorrecto 贸 Producto Defectuoso, los gastos de devoluci贸n correr谩n por cuenta del cliente.

Procedimiento

Para realizar tu devoluci贸n:

  1. Deber谩s descargarte el FORMULARIO DE DEVOLUCI脫N desde aqu铆. En 茅l nos tendr谩s que decir si quieres que se te reponga la mercanc铆a por otra 贸 bi茅n si quieres que se reintegre el dinero.
  2. Una vez rellenado, habr谩s de enviarlo por correo electr贸nico a la direcci贸n: tienda@lpaonline.es
  3. En el plazo de 24-48 horas procederemos a emitir una etiqueta de devoluci贸n con el c贸digo de aceptaci贸n para el exterior de la caja y un albar谩n de devoluci贸n que introducir谩s en el interior. 脡stas te las enviaremos al mismo email聽 desde el que nos hayas enviado el formulario. No se aceptar谩n envios que previamente no hayamos aceptado.
  4. Una vez tengas el env铆o preparado con la etiqueta de devoluci贸n pegada en el exterior de la caja, habr谩s de avisarnos al mismo email y pasaremos a retirarlo.

RESUMEN