Ayuda

Cómo encontrar un artículo

Para encontrar un artículo se pueden utilizar los menús de navegación situados en la parte superior de la página. También se puede utilizar el buscador situado en la zona superior; el resultado de la búsqueda mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos.

Una vez hallado el artículo, se puede ampliar la información pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto, que dispone de las características detalladas del mismo, otros productos relacionados, etc…

Cómo registrarte

Si deseas registrarte, tienes que hacerlo pulsando en la pestaña “Mi Cuenta” en el menú superior de la página, introducir tu correo electrónico y una contraseña. En el menú de la izquierda podrás gestionar tus pedidos, direcciones, datos personales y contraseñas, que te servirán para las sucesivas transacciones que realices en nuestra web. Podrás adquirir productos, recibir información sobre ofertas y promociones. En tu ficha de cliente quedarán registrados tus datos personales, por lo que no será necesario que vuelvas a rellenarlos en posteriores compras.

También podrás crear tu cuenta una vez que hayas introducido todos los detalles de facturación marcando la casilla ¿Crear una cuenta?”. Se te pedirá que introduzcas una contraseña.

Si no deseas registrarte, también podrás finalizar la compra, pero no podrás volver a ver la situación de tus pedidos y tendrás que rellenar de nuevo todos los datos cada vez que quieras adquirir algo en nuesta web.

Cómo tramitar un pedido

Es muy sencillo. Simplemente hay que incorporar el producto al carrito pulsando sobre el botón de “Añadir al carrito”. Una vez añadido podrá seguir comprando ó ir al carrito pulsando en el botón “Ver carrito” o pulsando directamente en el logo del carrito arriba a la derecha. Una vez haya accedido podrá eliminar o sumar unidades de los productos añadidos previamente. Desde la cesta puede continuar comprando o confirmar la tramitación del pedido. Podrás ver el coste del envío pulsando en el link “Calcular Envío” donde se abrirá un menú desplegable para que introduzca la provincia y el código postal.

Hecho esto pulsando “Finalizar Compra” se abrirá una pantalla en la que podrás identificarte como cliente registrado con tu clave de usuario y contraseña. Si no deseas registrarte tendrás que rellenar todos los campos que se te piden. Si deseas que se te envíe el pedido a una dirección distinta a la de facturación aquí también podrás hacerlo, marcando la casilla “¿Enviar a una dirección diferente? ”

Cómo pagar un artículo

Una vez introducidos todos los datos de identificación, a la derecha podrás elegir la forma de pago y pulsar “Realizar el pedido” ó “Ir a PayPal”.

Cuando tramitas el pedido, todas las transacciones a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

En el siguiente paso se muestra un resumen del pedido y los datos de la ficha de cliente, para revisar si la dirección de envío es correcta. También se puede optar por enviar el pedido a un domicilio distinto del registrado; los gastos de envío se asignarán en función del destino elegido (Provincia de Madrid, resto de España peninsular, y Baleares).

Finalmente, una página confirmará la tramitación correcta del pedido, y mostrará el número del mismo, así como un resumen de los productos adquiridos.

El proceso de compra ha terminado.

Tarjetas de crédito y débito

Visa, Master Card y American Express han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Lpaonline.es está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a lpaonline.es que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a lpaonline.es para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de lpaonline.es, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

PayPal

Puedes pagar con PayPal tus compras.